Saltar al contenido

Father’s Day Gift Guide – Manono 2021

  • por

Gift Guide Father’s Day – Hola! Se acerca una temporada muy especial y celebramos a Papá con regalos únicos elaborados a mano por artesanos locales de El Salvador y Centro America.

Hemos creado una lista de los principales ítems con los que puedes consentir a tu papá en este mes de junio. Incluimos desde piezas básicas, hasta pulseras llenas de estilo.

  1. Leather Keychain: Llavero elaborado a mano en cuero 100% natural color café oscuro con gancho, aro metálico y pin para cierre.

2. Labradorite, Onyx, TigerEye & Hematite Bracelet: Pulsera elaborada en piedra natural Labradorita, Onyx, Cuarzo Ojo de Tigre y detalles de hematite. Pulsera ajustable con cierre macramé.

3. Billetera de Cuero Básica: Un accesorios indispensable en el día a día de cualquier hombre, una cartera elaborada a mano en fina piel 100% natural, delicadamente armada con compartimientos amplios para todos tus documentos.

4. Lord’s Prayer Necklace: Collar ajustable con nudos corredizos, elaborado en cordón encerado de 1.5mm y dije de acero inoxidable negro con grabado de la Oración del Padre Nuestro.

5. Men Anklet: Conjunto de dos tobilleras masculina elaborados en cordón encerado negro con piedras de 4mm de ónix y ancla plateada de acero inoxidable.

6. Energy Bracelet: Pulsera de la colección L.I.F.E – Elaborada a base de piedra natural onix y piedra fósil blanca. Sé la energía que quieres atraer. La piedra fósil tiene una energía muy calmante y relajante que libera estrés, tranquilidad, satisfacción y comodidad.

Esta pequeña Gift Guide muestra algunas alternativas que tenemos disponibles en nuestra tienda en linea. Conoce más opciones de regalos ingresando a: https://manonoworld.com en la ventana “SHOP” ahi encontrará los productos que puedes comprar desde la comodidad de casa u oficina.

También puedes solicitar más información acerca de productos, estimados de entrega y zonas de cobertura a través de nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/manono.world

Instagram: https://www.instagram.com/manono.world/

Twiter: https://twitter.com/manonoworld

#El Salvador #CompraLocal

Deja una respuesta