Saltar al contenido

Kits de Piedras Naturales – Cristales

  • por

Se atribuye a los cristales naturales poderes energéticos, los cuales toman fuerza de acuerdo a la fe de quién los porta.

Hemos creado dos versiones diferentes de kits de piedras naturales. El primero es un kit de Protección que incluye: un cuarzo ojo de tigre, un cuarzo blanco y una piedra de cornalina.  

Cuarzo Blanco: Absorbe, libera y regula la energía y elimina los bloqueos. Convierte la energía negativa
en positiva y mejora el efecto de todos los cristales. Esta piedra libera emociones y reduce de forma segura la energía negativa y el estrés de su cuerpo.


Cuarzo ojo de tigre: es la piedra del coraje y la confianza. También es un guardián protector. La piedra ojo de tigre significa protección contra el mal. El efecto de la piedra irradia luz y un flujo de energía que repele la oscuridad y desecha la negatividad de los demás e incluso tus propios pensamientos y sentimientos negativos.


Cornalina: promueve la salud y la vitalidad: mejora el flujo de la fuerza vital en el cuerpo y fomenta el bienestar. Esta piedra puede ayudar a liberar las emociones negativas mientras proporciona una perspectiva positiva en la vida. Esto se puede lograr eliminando las emociones negativas como la ira, el resentimiento, la culpa y el miedo.

El segundo es un kit para éxito y metas: incluye Citrino, Obsidiana y Venturina Verde.

Citrino: Atrae riqueza, prosperidad y éxito. Transmite alegría, asombro, deleite y entusiasmo. Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo. Estimula el cerebro, fortaleciendo el intelecto. El citrino promueve la motivación, activa la creatividad y fomenta la autoexpresión.

Obsidiana: Se dice que los cristales de obsidiana negra son algunos de los más afortunados de todos. Convierten la mala suerte en buena y son particularmente útiles cuando se trata de ganancias financieras.

Venturine: Es, principalmente, la piedra de la prosperidad. Este poderoso cristal atrae la abundancia a tu vida. Te inspira a fomentar las cualidades deseables y a hacer el trabajo interior que se requiere para encarnar tu mejor yo: el yo que es capaz y digno de vivir una vida próspera.

Cada kit incluye una elegante bolsa de regalo en terciopelo, ideal para colocar en la habitación o en el carro. Ademas Incluye tarjeta de mantra u oración y descripción de las propiedades de los cristales. Para compras de nuestros kits puedes visitar www.manonoworld.com en la categoría #hogar. *Envíos a todo El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.