Saltar al contenido

MANONO – Nuevas Llegadas 2021

  • por

Hola Amig@s!

Este año el rumbo de nuestra marca ha cambiado, hemos vuelto a nuestros inicios en el comercio electrónico. En el 2014 estábamos alojados en la web www.manonomnn.com, en donde únicamente vendíamos #bracelets para caballero. Luego de varios años y experiencias, ( Y literal una pandemia vivida) hemos reestructurado #MANONO Accesorios en una nueva plataforma www.manonoworld.com en donde podrás encontrar mucho más que pulseras, trabajamos complementos de cuero como: billeteras, cinchos, monederos y accesorios para el hogar.

Desde el inicio nuestro lema ha sido promover el trabajo artesanal, dar a conocer el talento de artesanos regionales Centroamericanos. Cada vez que compras uno de nuestro producto estas llevando una parte de nuestra dedicación y esmero en crear piezas únicas.

Para este inicio de año traemos una edición especial de productos elaborados 100% a mano. Algunos de nuestros nuevos diseños de pulseras han sido elaboradas con la visión de cero desperdicio, para lo cual transformamos pedazos de cuero en #bracelets con concepto bohemio.

Cada pieza conlleva un largo proceso de elaboración, en el cual son perforados pequeñas porciones de cuero para construir las pulseras.

Nuevos diseño de #bracelets de piedras naturales, tejidos y/o acero inoxidable.

Nuevos cinchos elaborados a mano en cuero 100% natural

Encuentra estos y otros productos en nuestra tienda en línea www.manonoworld.com puedes realizar pago electrónico con tarjeta de Débito, Crédito y Paypal. Tenemos cobertura a nivel nacional en El Salvador. En la zona metropolitana recibes de 1 a 2 días hábiles y en el resto del país en 5 o 7 días. O si prefieres contáctanos en nuestras redes sociales y un atento equipo de ventas estará dispuesto a tomar tu pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.