Saltar al contenido

Leather x Leather – MANONO Accesorios

  • por

Productos elaborados a mano en cuero natural

Leather x Leather – Nuestros productos son elaborados a mano en #cuero natural. ¡Nos encanta exaltar el trabajo artesanal!.

Dentro de la filosofía de nuestra marca esta ofrecer productos elaborados manualmente con materias primas de la mejor calidad.

A lo largo de la historia el cuero es uno de los insumos más utilizados para fabricar productos de uso diario, ¿Sabes porqué? porque poseen una gran resistencia y elegancia. Estas características son primordiales y por las cuales todas las personas los buscan.

Trifold Leather Wallet: es una billetera espaciosa que puede doblarse en tres partes, en su interior posee divisiones para llevar muchas tarjetas, documentos y efectivo.

Basic Leather Wallet: tradicional billetera que se dobla en dos partes, con espacios para tarjetas, documentos y efectivo.

Leather Keychain: es un llavero de cuero con mosquetón y argolla. Correa de cuero con cierre de pin, lo cual lo hace una pieza minimalista.

Sunglasses Leather Case: es una estuche para lentes de cuero natural con correa removible, puedes llevarlo en el cuero o quitar la correo y sujetaron en tu bolso o pantalón. 

Trifold Leather Cardholder: es un tarjetera muy delgado y liviano que te permite portar muchas tarjetas y pequeños documentos.

Labradorite & Black Leather Bracelet: esta es una pulsera elaborada con piedra natural ónix, hematite y pequeños círculos de cuero cortados a mano. Este es un diseño único de nuestra marca que no puede faltar en tus accesorios.

Conoce más sobre las compras MANONO Store.

Cada uno de los productos que encuentras en la tienda en linea www.manonoworld.com han sido elaborados para acompañarte en todo momento.

Comprar en nuestra plataforma es muy sencillo, tenemos cobertura en El Salvador y envío GRATIS en 24hrs en las ciudades de San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla, Soyapango, Mejicanos, Cuscatancingo y Ayutuxtepeque.

No esperes más y navega por las categorías de productos, aceptamos tarjetas VISA y Mastercard, así como pago en efectivo en las zonas de cobertura de envío gratuito.

Si deseas más información no dudes en contactarnos en las redes sociales Instagram, Facebook o por correo electrónico a: tuspedidos@manonoworld.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.